Extravagante

Una vez leí “no quiero ser el sabor vainilla, prefiero ser el pistacho”, y me hizo mucho ruido, el sabor vainilla es clásico, una elección a la segura, recurrente, rápida, fácil y simple, en cambio el pistacho es desafiante, te hace dudar, lo piensas, analizas y decides jugártela y aceptarlo.

En Espacio Floral pensamos así, no queremos ser la vainilla del mercado, queremos ser extravagantes, atrevidos, vitales y con un crecimiento desbordante. Ser extraordinarios es nuestra pasión, ser diferentes y disruptivos, y es por eso que las orquídeas para nosotros representan todo eso y más.

Queremos ser esa orquídea que elijas para regalarte a ti mismo, a tu pareja, para decorar en tu hogar, para tu empresa, para tus colaboradores, ser el elemento para una sesión de fotos, para representar moda y tendencia. La versatilidad de las orquídeas es digna de elogio, podemos crear mundos enteros en torno a una flor de orquídea. Atrévete a lo diferente, abraza nuevas experiencias, no temas elegir algo poco convencional, al final de cuentas, de eso se trata la vida, de vivirla. Vive Espacio Floral.